Pruebas de drogas / Pruebas rapidas

Pruebas de drogas / Pruebas rapidas en orina de 2 y 5 sustancias (Marihuana, Cocaina, Anfetaminas, opiaceos y Benzodiacepinas)

Pruebas para deteccion de drogas en orina, Pruebas rapidas de alcohol y drogas, Entrega inmediata, resultados en 5 minutos

Test 2 drogas: Cada prueba rapida detecta 2 drogas ( marihuana y cocaina)

 

pruebas de drogas 2 sustancias alcomax marihuana y cocaina

Pruebas de drogas diseñadas para realizarse rapida y efectivamente en la orina, 98% exactitud. Los TEST vienen en KIT con un recipiente para toma de muestra, guante, instrucciones de uso y resultados en español. Resultados en 5 minutos.

Empresas pequeñas, medianas o grandes que realicen pruebas ocasionales de drogas en empleados.

ENTREGA INMEDIATA

Test 5 drogas: Cada prueba rapida detecta 5 drogas (Marihuana, Cocaina, Anfetaminas, opiaceos y Benzodiacepinas)

PRUEBAS DE DROGAS ORINA ALCOMAX 1

Pruebas de drogas diseñadas para realizarse rapida y efectivamente en la orina, 98% exactitud. Los TEST vienen en KIT con un recipiente para toma de muestra, guante, instrucciones de uso y resultados en español. Resultados en 5 minutos.

Empresas pequeñas, medianas o grandes que realicen pruebas ocasionales de drogas en empleados.

ENTREGA INMEDIATA

Pruebas rapidas de alcohol en saliva (Resultados alcohol BAC)

 

Prueba rapida de alcohol en saliva alcomax ecuador

Kit de pruebas de detección de alcohol en saliva rápida y sencilla, En dos minutos y sólo dos pasos, usted puede obtener resultados precisos; es pequeña y ligera, fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier lugar. cuenta con código de cambios de color que corresponden a diferentes datos donde muestra la fuerza de BAC.

ENTREGA INMEDIATA

Vea este video de como usar las pruebas de drogas en orina – Instrucciones de uso

Campo obligatorio

CONTACTANOS

Alcomax Ecuador SAS

RUC: 1793118569001

Teléfonos: 02 600 22 25 - 096 991 46 19

Edificio Parque Real, Almendro 4, Interior 15, batan bajo

ventas@alcomaxecuador.com

Quito -  Ecuador

Pruebas de drogas / test de drogas en Ecuador alcomax

Las pruebas de drogas en farmacia son un procedimiento importante en la lucha contra el consumo y tráfico de sustancias ilegales en el mundo. En Ecuador, el uso de drogas en instituciones o empresas es un problema que afecta a la sociedad en general y ha sido abordado por las autoridades a través de políticas y programas de prevención y control.

¿Qué son las pruebas de drogas?

Los test de drogas en quito son análisis químicos que se realizan para detectar la presencia de sustancias ilegales en el organismo. Estas pruebas se pueden realizar en muestras de orina, sangre, cabello u otras sustancias biológicas. Las pruebas de drogas pueden ser utilizadas para detectar el uso de drogas recientes o antiguas, dependiendo del tipo de muestra y la sustancia a analizar. alcomax comercializa pruebas de deteccion de drogas en orina, que en tan solo 3 minutos nos da un resultado 98% confiable del consumo de diferentes sustancias, incluyendo  marihuana, cocaina, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas (extasis y derivados) y benzodiacepinas (drogas recetadas de abuso).

¿Por qué son importantes las pruebas de drogas en Ecuador?

Las pruebas de drogas son importantes en Ecuador debido a la problemática del consumo y tráfico de sustancias ilegales en el país. El uso de drogas puede tener efectos negativos en la salud física y mental de las personas, generar problemas laborales, generar accidentes en el lugar de trabajo, así como afectar enormemente la seguridad ciudadana y la estabilidad social. Las pruebas de drogas de farmacia permiten detectar a los consumidores habituales recurrentes, así como prevenir el consumo y promover la rehabilitación de los adictos. Las empresas ecuatorianas hacen parte importante de esta cadena al detectar y apoyar a una persona enferma en el consumo de drogas ilegales.

¿Que entidades realizan las pruebas de drogas en Ecuador?

Las pruebas de drogas en Ecuador son realizadas por diferentes instituciones y organismos, como el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública y otros. Estas instituciones tienen la responsabilidad de realizar las pruebas de drogas de manera confidencial, segura y precisa, siguiendo los protocolos y estándares nacionales e internacionales. Adicionalmente las empresas sean publicas o privadas de acuerdo a sus reglamentos internos de trabajo y de acuerdo a sus politicas internas, realizan controles en sustancias psicoactivas, con el fin de prevenir, apoyar y acompañar a una persona que presente cuadro de adiccion ayudando asi a la sociedad ecuatoriana en general.

 

Vea este video de capacitacion en pruebas de drogas alcomax ecuador